febrero 20, 2023

VIVE VERANO FRUTILLAR 2023

Frutillar disfrutó de VIVE VERANO 2023, actividad que reunió a destacados representantes del ámbito artístico y cultural.

El evento inició el pasado viernes 10 de febrero con la presentación estelar del Ballet Folklórico de Chile (BAFOCHI), muestra que contó con una segunda presentación de extensión el sábado 11 en el gimnasio fiscal de Frutillar Bajo, lugar hasta donde llegaron cientos de residentes a disfrutar de la “tarde folclórica”.

En una segunda jornada, la presentación musical estuvo enfocada al estilo tropical con la presentación de los teloneros, Paola Zuñiga y Andrés el “Principe de la cumbia”. El cierre estuvo a manos de “La Sonora Palacios”.

La cuarta noche, noche Ranchera, se realizó en el recinto estación en Frutillar Alto, lugar hasta donde llegaron los fanáticos y seguidores de “los Kuatreros del Sur”, que además disfrutaron con la presentación musical de Carolina Becerra y Los Toritos del Sur.

En el día especial del amor y la amistad, la actividad continuó en el gimnasio fiscal de Frutillar bajo, para cantar y celebrar al ritmo del “Tributos los Vásquez” y las románticas canciones de Luis Pedraza.

El miércoles 15 de febrero, se dió por finalizada la semana de actividades con una fiesta electrónica en la costanera a un lado del muelle, Frutillar Bajo, dedicada especialmente a los más jóvenes de la comuna.

Frutillar disfrutó de un evento que reunió una vez más a nuestros residentes y turistas otorgando espacios para emprendedores y recreación para quienes gustan y disfrutan de los diversos estilos musicales.

Agradecemos a nuestros artistas locales por su participación y buena disposición en VIVE FRUTILLAR 2023, quienes se han llevado el cariño y reconocimiento de visitantes y vecinos en los escenarios con sus excelentes presentaciones.

VIVE VERANO FRUTILLAR 2023