Escribe el nombre de lo que quieres buscar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad

Portal de servicios

Dirección de Obras Municipales

Solicitud de Desarchivo

Detalles del trámite
Requisitos:
  • Antecedentes del solicitante (nombre o razón social, rut, dirección, teléfono o e-mail)
  • Rol de avalúo
  • Identificación de la propiedad (Calle o camino, número, Loteo o población, manzana, lote, block, depto.)
  • Croquis de ubicación del sector.
Pasos

Debes imprimir el formulario, llenarlo con la información requerida, escanearlo y enviarlo al correo: secretariodomfrutillar@gmail.com

Para otorgar los Certificados, un funcionario de la Dirección de Obras verificará la información y procederá a responder el correo con el visto bueno, el valor del documento y los datos de transferencia. Una vez recibido el pago, se procederá a extender la documentación solicitada.

También puedes realizar estos trámites de forma presencial en las Oficinas de la DOM Av. Philippi #753, Frutillar.

Horario de atención: Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y viernes de 09: 00 a 13:00 hrs.

Duración

El trámite demora 15 días hábiles.

Obtener Formulario

Presencial: Oficinas Dom, Avda. Philippi #753, Frutillar. Horario de atención: Lunes a viernes 09:00 a 14:00 hrs.
En Línea
Accesibilidad