Celebran día del Folclor en Frutillar

El domingo 27 de agosto se realizó la ceremonia de celebración del Día del Folclor en la comuna de Frutillar.

En la oportunidad se presentaron con cuadros musicales los conjuntos folclóricos de la comuna, las que, además, tuvieron stands con comidas típicas.

El Alcalde, César Huenuqueo, destacó la presencia de los conjuntos folclóricos y el público asistente y agradeció a los concejales presente, Patricia Velásquez, Fernando Vargas, Yasna Faúndez y Ramón Espinoza, “porque con su presencia también le damos relevancias y reconocemos el trabajo realizado por ustedes”.

De igual forma, indicó que con esta actividad comenzó el programa de fiestas patrias de este año en la comuna.

Finalmente, invitó a la comunidad a participar el día 15 de septiembre en el desfile de la localidad de Casma, al medio día y el día 17 de septiembre en el desfile con las fuerzas armadas, a las 15 horas, en la plaza de calle Alessandri.

La actividad se desarrolló a partir de las 12 horas en el gimnasio de la Escuela Vicente Pérez Rosales de Pantanosa.