Confirman asfaltado de calle de servicio entre Frutillar y Los Pellines

El Alcalde de la comuna de Frutillar, César Huenuqueo, confirmó que próximamente será asfaltada la calle de servicio entre Frutillar y Los Pellines.

Huenuqueo indicó que junto al Senador Fidel Espinoza realizaron las gestiones ante el gobierno central para concretar la obra.

“En los últimos meses junto al Senador Fidel Espinoza hemos estado solicitando el asfaltado de la calle de servicio que une la localidad de Los Pellines con la ciudad de Frutillar. Esta solicitud ha sido aceptada y nos confirmaron desde el ministerio de obras Públicas que en los próximos meses se dará inicio a las obras.”

El Alcalde Huenuqueo destacó la materialización de esta iniciativa, principalmente por el alto tráfico de vehículos en dicha arteria.

“Este logro es muy relevante, ya que evitará los riesgos que se derivan del polvo que se desprende desde la calle de servicio hacia la zona de alta velocidad de la doble vía”.

El Alcalde de Frutillar destacó las gestiones realizadas por el Senador Fide Espinoza a nivel central, con quien tomaron la demanda de los vecinos y usuarios de la doble vía, debido a los riesgos que representa el exceso de polvo en los meses de primavera y verano en la caletera o calle de servicio entre Los Pellines y Frutillar.