FRUTILLAR LE DA LA BIENVENIDA A LOS TURISTAS CON TRADICIONAL FERIA DE ARTESANOS

Ya es una tradición en Frutillar, por lo mismo la importancia de la feria de artesanos que se aloja cada verano en las inmediaciones del gimnasio de la escuela Bernardo Philippi.

Con diversos oficios y talentos, este año la feria reunirá por los meses de enero y febrero a diferentes artesanos, separados por stand con diversos artículos y productos en lana,crochet, madera, joyas, mermeladas y otros. Con horario de atención de 10:00 a 20:30 horas, con horario continuado y atención los siete días de la semana.

Ante la relevancia con la que por años ha contado esta feria, en la cual participan representantes de familias de nuestra comuna año tras años, el alcalde, César Huenuqueo,participó de la inauguración que se realizó durante la primera semana de enero en el interior del recinto, con la compañía además de parte del concejo municipal, como lo son el Concejal Ramón Espinoza y la sra. Yasna Faúndez, participaron igualmente los feriantes y turistas.