Frutillar: Realizarán clases magistrales para directores y músicos de bandas instrumentales

Los días viernes y sábado se la semana en curso se realizarán en la ciudad de Frutillar clases magistrales para directores y músicos de bandas instrumentales de la región de Los Lagos.

La actividad es organizada por la Casa Municipal de la Música, dependiente de la Municipalidad de Frutillar.

Las clases serán dictadas por el músico estadounidense radicado en Chile Carl Hammond, quien goza de trayectoria internacional en el mundo el Jazz y la música de Big Band.

Al respecto, la Directora de la Casa de la Música, Maxiel Marchant, explicó que “para nosotros -como casa Municipal de la Música- siempre ha sido un anhelo ser un foco formativo no sólo para los alumnos de casa de la música, sino que también para los músicos de la región”.

Por ello, se realizó una convocatoria a Directores y músicos de bandas instrumentales de Frutillar, Nueva Braunau, Puerto Varas, Osorno, Loncotoro y Puerto Montt.

En este marco, se realizará un concierto de cierre de estas las jornadas de capacitación, la cual se desarrollará el día sábado 05 de agosto, a las 15.00 horas, en el Centro Comunitario de Frutillar, con entrada gratuita para toda la comunidad.