Municipalidad de Frutillar invitan a inscribirse en actividad Navidad Musical para Todos

El día jueves 21 de diciembre, a las 15 horas, en el gimnasio municipal de Frutillar bajo se realizará la actividad denominada “Una Navidad Musical para Todos”.

El objetivo de la actividad es generar un espacio de recreación y esparcimiento en el espíritu navideño para los habitantes de la comuna que deseen participar.

En la ocasión se contará con la presencia de artistas y muchas sorpresas, especialmente para adultos mayores y menores de edad.

La actividad es con cupos limitados, por lo que los interesados deben inscribirse previamente en el centro diurno del adulto mayor, ubicado el Alianza Cristiana y Misionera 251, o bien, pueden llamar al teléfono 65 2 420 108.