abril 21, 2023
Aprueban Apelación de Beca Subsidio Honorable Concejo Municipal 2023
Los siguientes estudiantes fueron beneficiados con la Apelación de la Beca Subsidio Honorable Concejo Municipal 2023.
Todos deben acercarse a la Dideco de Frutillar para firma de convenio, desde el 24 de abril al 28 del mismo mes, sólo con su cédula de identidad.
Los estudiantes que se encuentran fuera de la comuna puede solicitar el convenio al correo electrónico [email protected].
Horario de Atención de entrega de documentos desde las 9:00 a 17.00 Hrs.

Noticias relacionadas
31 DE AGOSTO VENCE EL PLAZO PARA PAGAR LA SEGUNDA CUOTA DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN
agosto 23, 2021 - transporte Ver másAlcalde Claus Lindemann entrega aporte municipal a Linea 1 de colectivos de Frutillar
enero 10, 2020 - transporte Ver másAlcalde Huenuqueo rindió cuenta pública de su gestión durante el año 2022
abril 29, 2023 - transporte Ver másAprueban Apelación de Beca Subsidio Honorable Concejo Municipal 2023
abril 21, 2023 - transporte Ver más