enero 10, 2020

Biblioteca Municipal:“POR UN VERANO ENTRETENIDO Y CULTURAL”.

Con el propósito de generar distintas instancias de fomento y acceso al arte y la cultura; y además de contemplar un beneficio de todas las personas de la comunidad y de quienes nos visitan en la presente temporada estival, la Municipalidad de Frutillar, ha propiciado que la recientemente inaugurada Biblioteca, desarrolle un programa específico, el cual promoverá el buen uso del tiempo libre de las personas participantes.

Es por esto que el Alcalde Claus Lindemann invita a la comunidad a participar e informarse de la realización de 20 actividades recreativas, artísticas y culturales, aptas para todo tipo de público y especial la familia.

Este Verano 2020 se dictarán:

 Talleres de Arte
 Talleres de Fomento Lector
 Taller de Cine
 Ciclos de Cine familiar
 Actividades Recreativas
 Teatro
 Exposiciones
 Visita del destacado escritor Pablo Simonetti
 Y una actividad masiva para imponer un record local de lectura masiva en playa Frutillar, entre otras.

Las actividades se realizarán desde el martes 14 de enero y hasta el 21 de Febrero.

“Quiero invitar a toda la comunidad frutillarina a hacerse parte de este important esfuerzo que está haciendo nuestra biblioteca por fomentar la cultura en Frutillar. Todas las actividades, en su entera composición serán de carácter GRATUITO Y PARA LA FAMILIA Y NUESTROS HIJOS”, concluyó el Alcalde Claus Lindemann.

Biblioteca  Municipal:“POR UN VERANO ENTRETENIDO Y CULTURAL”.