julio 21, 2021

Firma Contrato de Barrio Nueva Pantanosa

El Programa Quiero Mi Barrio se encuentra instalado desde octubre de 2020 en el sector denominado “Nueva Pantanosa”, cuyo polígono de intervención comprende 9 juntas vecinales (Los Regidores, Pablo Neruda, Mi Tierra 2, Marcela Paz, Nuevo Amanecer Los Lagos, Gabriela Mistral, Padre Hurtado, Rivera del Lago y Pasaje Don Jorge).

El pasado lunes 19 de julio de 2021, se firmó el Contrato de Barrio, hito que simboliza el compromiso tripartito entre la Secretaría Regional Ministerial representada por Jorge Guevara Stephens, el municipio, representado por el alcalde César Huenuqueo Maldonado, y la comunidad, representada por el presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo Rubén Loncomilla Velásquez. El contrato estipula los proyectos que serán desarrollados en el barrio durante el desarrollo del programa.

Durante la actividad se llamó a participar en los próximos talleres de diseño, para desarrollar estos proyectos considerando las opiniones de la comunidad.

Firma Contrato de Barrio Nueva Pantanosa