diciembre 9, 2019

Navidad: Ciudad de música y luces

Durante la mañana de hoy, se realizó el Lanzamiento Oficial de “Ciudad de
Música y Luces”, iniciativa creada por la comunidad con el fin de embellecer las principales avenidas de Frutillar con el espíritu Navideño.

Según destacó Gina Bautista, “esta campaña navideña es una invitación a
todos a participar y adornar sus fachadas con luces y acompañar la labor que realizará el municipio para este fin de año. La última semana de noviembre iniciaremos esta linda campaña e iluminaremos nuestra ciudad”.

La iniciativa de carácter público privada, tendrá su centro en la Calle Winkler, lugar donde ya los locatarios han comprometido su respaldo, además de contar con el apoyo de estudiantes del Lichaf para la confección de nuestro gran árbol navideño.

Esperamos que esta navidad ilumine todos los hogares de paz y armonía. La
Ilustre Municipalidad de Frutillar invita a toda la comunidad a sumarse a esta campaña.

Navidad: Ciudad de música y luces