Permiso de Circulación 2024: habilitan punto de renovación en Frutillar Alto

¡Ahora puedes pagar tu permiso de circulación mucho más cerca!

Dirección de Tránsito informa a la comunidad que está disponible el trámite de renovación del permiso de circulación 2024.

Este trámite debe ser realizado anualmente por todos los dueños de vehículos motorizados, el cual permite que los automóviles, camionetas, motos y otros puedan circular por las calles del país en forma legal.

En el siguiente link podrá ver el valor del permiso de circulación que debe pagar por su vehículo:

Paga tu permiso de circulación y colabora con el progreso de tu comuna

Requisitos

Los vehículos pertenecientes al parque municipal de Frutillar, deben cumplir los siguientes requisitos:

Permiso de Circulación año anterior.

Póliza del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), que debe cubrir el período de vigencia del permiso de circulación.

Revisión Técnica al día.

Completar Solicitud para P.C.V. (Vehículos año 2010 en adelante).

Los vehículos provenientes de otras ciudades deberán cumplir los siguientes requisitos:

Certificado de inscripción R.V.M. (padrón).

Permiso de Circulación anterior.

Revisión Técnica al día.

Completar Solicitud para P.C.V.

Los vehículos nuevos deberán cumplir los siguientes requisitos:

Factura Original

Solicitud de Primera Inscripción del Registro Civil en original.

Certificado de Homologación.

Completar Solicitud para P.C.V.

Recuerda que en Frutillar tenemos 3 opciones disponibles para renovar tu permiso de circulación 2024:

En el sitio web www.munifrutillar.cl , donde debe elegir la opción “realizar trámite”, donde puedes pagar con tarjetas.

En la Oficina de tránsito, ubicada en Frutillar Bajo, Avenida Philippi #753, con horario de atención de lunes a viernes, de 09.00 a 12.30 y 14.00 a 16.00 horas, donde puedes pagar con efectivo y tarjetas.

En Alianza Cristiana y Misionera al llegar a Arturo Alessandri (ex Daem), con horarios de atención de lunes a viernes, 09.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.30 horas, donde puedes pagar con efectivo y tarjetas.

IMPORTANTE: El nuevo punto está habilitado SÓLO PARA TRÁMITE DE RENOVACIÓN PERMISO DE CIRCULACIÓN 2024.

SÚMATE Y PAGA TU PERMISO DE CIRCULACIÓN PARA EL PROGRESO DE NUESTRO COMUNA.