diciembre 30, 2019

Se adjudican obras por más de $5.000 millones para nuevo Cesfam Frutillar

Con especial optimismo recibió el alcalde Claus Lindemann la noticia del inicio y adjudicación del Proyecto Reposición Centro de Salud de Atención Primaria ( Cesfam Frutillar).

“Muy contentos la verdad, ya que estamos dando cumplimiento a una demanda ciudadana que llevaba años de espera. Por fin tendremos un Cesfam como corresponde, a la altura de nuestras necesidades, que pueda cubrir a nuestra población y tenga los más altos estándares al servicio de Frutillar”, destacó el alcalde.

Así, luego de haberse subido a Mercado Público por parte del Servicio de Salud Reloncaví los requerimientos técnicos de la licitación con dos empresas postulantes, se resuelve con fecha 26 de Diciembre 2019 que la Constructora Alma Polis Spa se adjudica el proyecto por un monto de $5.058.195.914 mil millones de pesos.

Finalmente, el Alcalde Claus Lindemann sostuvo que dentro de las bases se establece un plazo de ejecución de obras de 600 días corridos. “Veremos en un plazo apróximado de dos años nuestro nuevo Cesfam en funcionamiento según destaca el documento”, concluyó.

Se adjudican obras por más de $5.000 millones para nuevo Cesfam Frutillar