Amplían Centro Comunitario de Rehabilitación

Un importante avance presentan las obras de ampliación del Centro Comunitario de Rehabilitación de la comuna de Frutillar.

Se trata de un proyecto de 154 millones de pesos presentado a financiamiento por parte de la Municipalidad de Frutillar al Programa de Mejoramiento Urbano, PMU, con el objeto de ampliar el recinto.

Así lo destacó el Alcalde de Frutillar César Huenuqueo, quien se mostró satisfecho por la ampliación de este espacio destinado a la rehabilitación de la comunidad que se atiende en el Cesfam de la comuna.

“La ampliación del Centro Comunitario de Rehabilitación de nuestra comuna era una meta, un objetivo que nos habíamos planteado como equipo municipal junto al equipo del centro. Estamos muy contentos porque ya se están llevando adelante las obras de ampliación de este espacio destinado a nuestra comunidad. Agradecemos el financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional”, indicó.

El proyecto de ampliación del Centro Comunitario de Rehabilitación de Frutillar contempla una inversión estatal de 154 millones de pesos provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, Subdere.

El recinto alberga a profesionales de podología, fonoaudiología, gestión inclusiva, trabajo social y terapia ocupacional, unidades dependientes del Centro de Salud Familiar, Cesfam de Frutillar.