(video) Entregan recursos para equipar sede comunitaria en Villa Lagos del Sur

Con la presencia de la Directora Regional de Fosis, el Alcalde de Frutillar, César Huenuqueo, y la concejala Yasna Faúndez, se realizó la ceremonia de entrega del proyecto Volviendo a generar espacios de interacción en el barrio.

La iniciativa benefició a la sede social de la Junta de Vecinos Lagos del Sur de Pantanosa.

El proyecto, realizado en conjunto con la directiva de la JJVV y la Oficina de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Frutillar, fue financiado por el Programa Organizaciones en Acción del Fosis, con un monto de $2.219.540.

Gracias a estos recursos, la sede social fue equipada con diverso mobiliario, como sillas, mesas, cocinilla a gas, Horno eléctrico, frigobar, juegos de loza y loza.

Por su parte, La Municipalidad de Frutillar aportó de $1.200.000 en materiales de construcción para ampliar la sede social.