Bailarina Frutillarina gana beca para estudiar en estados Unidos

Con orgullo informamos que nuestra bailarina de Ballet, Emilia Mansilla, ganó una beca para estudiar en Philadelphia, Estados Unidos.
Emilia estudia esta disciplina desde los 3 años de edad. A partir del año 2014 forma parte del elenco de la escuela de Artes del Teatro Del Lago.
Este año, la bailarina local ha participado del Ballet Vocacional y del Programa de Danza Contemporánea.
Igualmente, por sus condiciones, ha sido incluida en una serie de clases magistrales, como la de la Compañía de Ballet Teatro Municipal, la del Ballet Nacional Chileno Banch, la de la bailarina Natascha Mair, la de Sebastian Vinet y la del Ballet Nacional Ucrania.
Ha participado en obras, como la “Cenicienta”, “Coppelia”, “Cascanueces”. “Pinocchio”, “Mazapan”, “Creación Libro Del Lago” y “El Volcán y las Bailarinas Del Lago”.
Antes de viajar a Estados Unidos y con el fin de mostrar su talento, la joven bailarina realizó una presentación en la escuela rural Paraguay, el que fu aplaudido por los alumnos y comunidad escolar.
Desde la municipalidad de Frutillar queremos decirle que nos sentimos orgullosos y felices por sus logros, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos desafíos.