Fútbol Joven ANFP en Frutillar

La serie Proyección ganó 1-0 con gol de Matías Ulloa y aseguró su presencia en los Play Offs

El viernes pasado, en nuestro estadio municipal, se jugaron dos partidos correspondientes al Campeonato Nacional de la ANFP.

En la ocasión, Deportes Puerto Montt se enfrentó a Lautaro de Buin (región Metropolitana), con sus categorías Proyección y Sub17.

En el preliminar, la serie Proyección ganó 1-0 con gol de Matías Ulloa y aseguró su presencia en los Play Offs por el título regional, en los que enfrentará a un rival de la Zona Norte.

En el encuentro de fondo, la Categoría Sub 17, en tanto, ganó 3-0 con goles de Luis Rojas, Alfredo Cárdenas y Benjamín Gallardo. Con este triunfo, la 17 dio por terminado su primer semestre.

Desde esta tribuna felicitamos a la Categoría Proyección por este importante triunfo, deseándoles éxito en los play off.

Igualmente, felicitamos a todos los jugadores del Fútbol Formativo de Deportes Puerto Montt, tanto varones como mujeres, que participan en los campeonatos de la ANFP, muchos de los cuales provienen de nuestra comuna.