Llaman a no botar basura en Punto verde del centro Comunitario

Un llamado a respetar el destino del Punto Verde ubicado a un costado del Centro Comunitario de Pantanosa, formuló la Oficina de Medio Ambiente de la Municipalidad de Frutillar.

Lo anterior, debido a que se ha detectado que desconocidos han llegado al lugar en horas de la noche a depositar basura, residuos domiciliarios, incluso, cenizas con brasas en los contenedores plásticos, lo que podría generar un incendio.

La encargada de dicha unidad municipal, Cecilia Galindo, explicó que el Punto Verde ubicado en el Centro Comunitario de Pantanosa es un lugar habilitado sólo para el reciclaje y no para la recepción de basura o residuos domiciliarios.

La funcionaria municipal indicó que se hará uso del registro de las cámaras de seguridad para identificar a las personas que depositan basura en este lugar, con el fin de aplicar las sanciones pertinentes.