Llaman a licitación pública para el término de 2 obras en Frutillar

La Municipalidad de Frutillar llama a Licitación Pública para el término el término de dos importantes obras que favorecerán a deportistas de la comuna.

Se trata de la Cancha de Tenis ubicada en calle Aurelio Montenegro, a un costado del estadio Municipal y la Cancha techada de Rayuela del sector San Martín.

Ésta es la construcción de un recinto para la práctica de Tenis, con terminación de pintura acrílica deportiva, iluminación led fotovoltaica, equipamiento en base a ecomadera reciclada, estacionamiento, plataforma de juego con cota diferenciada y accesibilidad universal.

El ID de la licitación pública es el 2289-33-lP23

En tanto, la licitación pública para terminar las obras de la Cancha techada de Rayuela del sector San Martín, contemplan la construcción de una cancha cubierta para la práctica de la rayuela, en base a estructura metálica y envolvente de PV4, posee una planta libre, hall de acceso, pasillo techado y dos baños accesibles. Cuenta con instalaciones eléctricas y sanitarias.

El ID de la licitación pública es 2289-34-LP24