(video) Inspeccionan estado de puentes de la comuna de Frutillar

Una visita inspectiva a los puentes ubicados en los sectores rurales de la comuna, realizaron los encargados de la oficina de emergencias y de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Frutillar.

El objetivo de la visita fue constatar el estado de los puentes y detectar eventuales problemas de estructura que presenten los viaductos que conectan a los sectores rurales de la comuna.

Así lo reportó, el encargado de la oficina de emergencias de la Municipalidad de Frutillar, Álvaro Almonacid.

“Hoy en conjunto con el encargado de Seguridad Pública de la Municipalidad nos encontramos recorriendo los diferentes puentes de los sectores rurales de nuestra comuna, para ver el estado de éstos y ver, en caso de ser necesaria, alguna mantención, o reparación para informar a las entidades pertinentes”, indicó.

Los resultados de la visita inspectiva serán derivados por el municipio a los órganos respectivos, con el fin de realizar las mejoras, reparaciones y mantenciones que sean necesarias.