Escribe el nombre de lo que quieres buscar y te ofrecemos la opción que más se ajuste a tu necesidad

BIBLIOTECA FRUTILLARINA REABRIRÁ SUS PUERTAS TRAS 8 MESES CERRADA

El espacio recibirá al público de lunes a viernes, se 10 a 13 horas y de 15 a 16 horas. Manteniendo un aforo total de 4 personas, tal como establecen las normativas impuestas por las autoridades sanitarias.

La encargada de biblioteca Sonia Nuñez, anunció que la Biblioteca reabrirá sus puertas para atender al público para solicitar libros, aunque adelantó que se hará de una forma especial respetando el aforo y bajo protocolos para evitar contagios y nuevos brotes de Covid-19.

Para el alcalde Lindemann es una alegría poder dar apertura a la biblioteca, “estamos contentos que después de 8 meses cerrados, hoy puedan abrir y la gente tenga nuevamente acceso a la lectura. Y todo con los protocolos necesarios para evitar contagios”, señalo la maxima autoridad local.

El concejal Javier Arismendi, dijo que, ” señalo que estamos felices de esta reapertura y de que la gente tenga acceso a los libros”, haciendo un llamado también a que la gente se cuide para que de esta forma sigamos avanzando en las fases.

Como medida de seguridad, las autoridades recordaron el uso obligatorio de mascarilla y un constante lavado de manos, medidas que serán complementadas con la toma de temperatura en la entrada. Además se contara con lector de carnet para solicitar los ejemplares correspondientes, los que serán higienizados constantemente. Mientras que el material bibliográfico utilizado, pasará a un período de 14 días cuarentena tras ser entregado en una pieza especial .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad