Club de Jardines de Frutillar realiza hermoseamiento de espacios públicos gracias a proyecto del Fondo Comunidad del Gobierno Regional

Con el objetivo de rescatar espacios públicos y crear conciencia de lo hermoso del entorno natural de la comuna, del Club de Jardines de Frutillar materializó un proyecto para intervenir espacios públicos de la comuna.

Mediante esta iniciativa, financiada por el Fondo Comunidad del Gobierno Regional de Los Lagos, se crearon macizos florales en espacios públicos, lugares abandonados y empobrecidos de flora.

Así también se pudo realizar el mejoramiento de una serie de áreas y espacios públicos que necesitaban ser hermoseados y potenciados.

Gracias a los fondos obtenidos en el proyecto se pudo realizar la compra, transporte y plantación de arbustos y plantas, incorporar sustratos mejorados y abonos, como también la entrega de capacitación en dos talleres de cuidados medioambientales.

De igual forma, se obsequiaron herramientas de jardinería a los participantes.

En la ceremonia de cierre del proyecto, el Alcalde César Huenuqueo destacó y agradeció el valioso aporte de las socias del Club de Jardines de Frutillar, gracias a cuyo esfuerzo hacen de la comuna un lugar más grato y hermoso.