Destacados folcloristas representarán a Frutillar en campeonato provincial de cueca

La pareja conformada por Patricia Mansilla y Luis Tejos representará a la comuna de Frutillar en el Campeonato Provincial de Cueca en la categoría adultos mayores.

Se trata de dos folcloristas frutillarinos de dilatada trayectoria, quienes ganaron el derecho a representar a la comuna tras participar de la instancia comunal realizada en el centro comunitario de Frutillar.

El segundo lugar del certamen comunal quedó en manos de la pareja conformada por Patricia González y Raúl Miranda.

Patricia Mansilla y Luis Tejos representarán a la comuna de Frutillar en el próximo Provincial de cueca adulto mayor que se realizará el día 2 de septiembre en la ciudad de Llanquihue.