Invitan a recorrer el Lago Llanquihue

Una excursión por un día podrán realizar los habitantes de la comuna de Frutillar, en el marco del “Recorrido Turístico Destino Lago Llanquihue”.

La actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Frutillar, a través de su Oficina de Turismo.

El viaje gratuito se realizará en el bus municipal el día 26 de julio 2023, donde los participantes conocerán los atractivos naturales y culturales de las comunas de Frutillar, Puerto Octay, Puerto Varas y Llanquihue.

La actividad es apoyada por las Oficinas de Turismo de las municipalidades de Puerto Varas, Llanquihue y Puerto Octay, como también por la CONAF y el SERNATUR Región de los Lagos, en el marco del trabajo coordinado que ha realizado durante los últimos años el municipio de Frutillar.

Hay 40 cupos disponibles, por lo que los interesados en participar, deben inscribirse previamente en el correo electrónico infoturismo@munifrutillar.cl, o bien escribiendo un mensaje de WhatsApp al número +56 9 97 02 00 44