Llaman a pagar cuota por derechos de Aseo Domiciliario

Se informa a la comunidad que están disponibles para pago las cuotas de septiembre y diciembre del 2023 de los Derechos de Aseo Domiciliario de la comuna de Frutillar.

Para ello, los contribuyentes deben verificar con su número de RUT su situación de pago en el apartado Permisos Varios del portal web de la Municipalidad, www.munifrutillar.cl

Las formas de Pago son en dinero en efectivo, sólo en caja y con tarjetas en la web municipal y en también en caja.

Se recuerda que la municipalidad no cobra en forma presencial, ni realiza gestiones a domicilio, evite fraudes.

Los habitantes de la comuna pueden acogerse a facilidades de pago, bajo ley 21.554, que condona multas, pagando al contado. Para ello, deben hacer el trámite de manera presencial en Tesorería Municipal de Frutillar Bajo.

De igual forma, se recomienda a los vecinos consultar en DIDECO sobre posibles exenciones respecto al pago de los Derechos de Aseo Domiciliario.