(Video) Adultos mayores ejecutarán 5 proyectos financiados por Senama

5 agrupaciones de adultos mayores de la comuna de Frutillar se adjudicaron recursos para ejecutar proyectos que benefician a sus organizaciones.

Se trata de proyectos que las entidades postularon al Servicio Nacional del Adulto Mayor, Senama, que tiene como objetivo favorecer la autonomía, autogestión, integración social e independencia de los adultos mayores, satisfacer sus necesidades básicas y que mejoren su calidad de vida.

En el marco de un desayuno, los dirigentes de las agrupaciones entregaron los detalles de los proyectos ganadores a las autoridades comunales.

Las agrupaciones beneficiarias son el club de adultos mayores Deseos de vivir, que se adjudicó un proyecto para adquirir Cajas de Alimentos, la agrupación No me olvides, que realizará un Paseo turístico.

Por su parte, el Grupo Folklórico Erden Lafquén podrá adquirir equipamiento para sus actividades culturales y el grupo de adultos mayores de Colonia la Radio podrá implementar su sede social.

Finalmente, la Unión Comunal de Adultos Mayores ejecutará un Programa Radial denominado ¿Cómo envejecemos mejor?.