(Video) Realizan encuentro de seguridad pública en Frutillar

Un encuentro para abordar materias de seguridad pública se realizó en el centro del adulto mayor de Frutillar.

En la actividad participó el Alcalde, César Huenuqueo, las concejalas Patricia Velásquez y Yasna Faúndez, el Concejal Roberto Cárdenas, junto el encargado de la oficina de Seguridad Pública de la comuna, Manuel Villarroel.

Igualmente, tomaron parte el jefe de la Subcomisaría de Carabineros, Capitán Felipe Soto y dirigentes de las juntas de vecinos de la comuna.

En la oportunidad el alcalde Huenuqueo afirmó que se trató de un encuentro muy beneficioso. “Esperamos seguir trabajando con la expectativa de seguir trabajando, con avances y seguimientos, hablando con realismo que se requiere, en políticas públicas”.

Los dirigentes valoraron el encuentro desarrollado en el Centro Diurno del Adulto Mayor de Frutillar Alto.