Dan a conocer programa de actividades para Teletón en Frutillar

Los días 10 y 11 de noviembre del año en curso se realizará la Campaña Teletón 2023 en la comuna de Frutillar.

El cronograma de actividades para ambos días incluye una serie de eventos en Frutillar y Casma.

El viernes 10 noviembre, a contar del medio día se desarrollará la Completón en Casma, organizada por el local comercial Dely Casma Delivery, establecimiento que entregará a Teletón el total de la recaudación del día por el concepto de venta de completos.

El mismo día, en el gimnasio de Casma, entre las 19 y 23 horas, se realizará el Show Teletón en la localidad.

En el espectáculo se presentarán baladistas, como Evan Vice, y exponentes de música ranchera Alfonso Aguilar, Gerardo Delgado, Alondra del Sur y Bastián Rivera. Así también habrán números folclóricos, mientras que la música bailable estará a cargo de los grupos Los reales de la Cumbia y Tomo Komoboys.

La entrada al Gimnasio Municipal de Casma será de 1000 (mil) pesos los adultos y 400 pesos los niños.

Frutillar

En tanto, el día sábado 11 de noviembre se concentrarán las actividades en Frutillar, específicamente, afuera de la Dideco.

Así, a las 12 se realizará la Completón y venta de zopaipillas, como también la Tallarinata en la Plaza Carlos Springer.

Esta actividad consiste en la venta de platos de tallarines, cuyos platos son preparados por los funcionarios del Centro Comunitario de Rehabilitación con aporte del personal de la Municipalidad de Frutillar.

El mismo día, el Club Nómades realizará paseos en moto por sólo 1000 pesos, desde la plaza de Frutillar Alto, en el marco de tradicional Mototón, a partir de las 13:30 horas.

Luego de ello, a las 15 horas, habrá venta de dulces, también en la plaza Carlos Springer de Frutillar Alto.

Respecto al Show Teletón en la ciudad de Frutillar, quedó programado para el día sábado 11 de noviembre, en las afueras de la Dideco, o bien, en el Gimnasio Fiscal de Frutillar Bajo, dependiendo de la condición climática.

El espectáculo artístico comenzará a las 13 horas y se extenderá hasta las 10 de la noche.

La Caja Auxiliar Teletón de Frutillar estará habilitada en las oficinas de Dideco, frente a la plaza Carlos Springer. En este lugar se recibirán las donaciones en dinero en efectivo de los habitantes de la comuna.