Feria de Mujeres Indígenas se realizará durante el mes de octubre en Frutillar

Una feria que tiene por objetivo reunir a mujeres mapuche-huichille de 9 comunas de la región de Los Lagos, se realizará durante el mes de octubre del año en curso

Se trata de mujeres indígenas que han trabajado bajo el alero del Programa de Desarrollo Territorial Indígena, PDTI en sus respectivas comunas.

La actividad se enmarca en el programa regional de celebraciones por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Indígena, el pasado 5 de septiembre.

La feria que se realizará en Frutillar permitirá hacer intercambio de semillas, plantas y otros vegetales, así como de saberes en torno a los cultivos y comercialización de productos locales.

La actividad se realizará el viernes 6 de octubre del año en curso, entre las 10 y 17 horas, en el gimnasio municipal de Frutillar Bajo y es organizada por el Programa PDTI de la Municipalidad de Frutillar.

Al término de la actividad habrá un cócktail abierto a la comunidad.