Dictarán charlas a usuario del Prodesal y PDTI de Frutillar

El Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, a través de sus profesionales del área pecuaria y agrícola, impartirán dos charlas a los usuarios del PDTI y del PRODESAL de Frutillar.

Se trata de las charlas vinculadas al uso y almacenamiento de Plaguicidas y otras de influenza aviar.

La primera actividad tiene como objetivo capacitar a los agricultores frutillarinos respecto del manejo de los plaguicidas utilizados para el control de diversas plagas y enfermedades.

Por otra parte, se pretende entregar conocimientos a los usuarios del Prodesal y del PDTI de la comuna lacustre respecto de la Influenza Aviar, con la finalidad de anticiparse a un posible brote de la enfermedad, dado que próximamente se inicia la llegada de aves migratorias a la zona.

Ambas actividades se realizarán durante la jornada de este jueves, 28 de septiembre, a contar de las 10 de la mañana, en la Biblioteca Pública de Frutillar.