Fútbol joven de la ANFP vuelve a Frutillar

Este viernes las categorías Proyección y Sub17de Deportes Puerto Montt jugarán en Frutillar ante Lautaro de Buin, con lo que cerrarán su participación en la primera rueda del campeonato regional sur de la ANFP.

Los encuentros de la décimo cuarta fecha del torneo se disputarán este viernes, 16 de junio, en el estadio Municipal de Frutillar.

A partir de las 9 de la mañana, en el partido preliminar, jugará la categoría Proyección que está a un paso de asegurar su presencia en los Play offs del Campeonato, luego de su triunfo por 2 a 0, de visita, a Deportes Recoleta, la semana pasada.

Con este triunfo, el equipo de Fernando Díaz se mantuvo segundo en la tabla de posiciones, a sólo un punto del líder, Rangers. Los “Rojinegros” tienen 25 puntos, mientras que Puerto Montt acumula 24.

Los equipos que terminen en las dos primeras posiciones clasifican a los Play offs. Por ello, si el Velero suma un empate o un triunfo este viernes en Frutillar, clasifica a dicha instancia.

En el partido de fondo, programado para las 11:15 horas, jugarán las categorías Sub17 de Deportes Puerto Montt y Lautaro de Buin.

En esta categoría, el Velero marcha décimo en la tabla de posiciones, mientras que sus rivales del viernes ocupan la séptima posición del campeonato.

Éste será el último encuentro Albiverde de la fase regular del Campeonato, ya que Puerto Montt queda libre en la última fecha.