Illapu, Noche de Brujas, Sabor a Campo y Los Pincheira del Sur de John Rosales darán vida a evento Vive el Verano en Frutillar

Noche de Brujas, Illapu y grupos de música ranchera, contempla el evento “Vive el Verano 2024” que se realizará los días 2, 3 y 4 de febrero del año en curso.

Se trata de 3 noches de espectáculo artístico gratuito que se desarrollarán en el recinto estación de Frutillar Alto.

La primera noche, el viernes 2 de febrero, se presentará el reconocido grupo chileno de música de raíz folclórica andina, Illapu, fundado el año 1971 en la ciudad de Antofagasta.

En la segunda noche, programada para el sábado 3 de febrero, está contemplada la presentación de grupo de música ranchera Sabor a Campo y Los Pincheiras del Sur de John Rosales.

Para la última jornada, el día domingo 4 de febrero, subirá al escenario lacustre la conocida banda de música tropical Noche de Brujas.

La conducción de las tres noches estará a cargo del conocido comunicador social y animador osornino José Luis Rodríguez, quien ha tenido a su cargo la conducción del festival de la Leche y la Carne y otros eventos importantes del sur del país.

Feria de emprendedores

Junto con las 3 noches de eventos musicales se desarrollará una feria gastronómica y de bebidas.

La feria contempla 20 stand para venta de productos de reventa y productos alimenticios, como empanadas, milcaos, completos, choripanes, sándwiches, repostería, jugos, bebidas y juegos típicos y cervezas artesanales.

Los interesados en ser parte de la feria deben participar de un proceso de selección, al cual se puede acceder llenando el formulario que está alojado en el link https://forms.gle/9DvBXhd4xnbkxWcq6

El plazo para postular vence el 26 de enero, a las 13:00 horas.