Publican Bases para Feria Artesanal de verano 2024

Este miércoles, 25 de octubre, fueron publicadas las bases para postular a la tradicional Feria Artesanal de Verano en la comuna de Frutillar.

La Feria Artesanal de Frutillar Verano 2024 abrirá sus puertas para atención de público el lunes 02 de enero de 2024 y tendrá como fecha de cierre el domingo 18 de febrero de 2024. Su horario de funcionamiento será de jornada diaria y continua de 10:00 a 21:00 horas y se desarrollará en lugar a definir por la municipalidad, en el del sector Balneario de Frutillar Bajo.

La exposición contará de un mínimo de 20 y un máximo de 25 módulos para la comercialización de productos artesanales, manualidades y productos alimenticios.

La Feria Artesanal de Verano tiene como propósito potenciar el desarrollo productivo y la participación de emprendedoras y emprendedores de la comuna, como también fomentar, promover y fortalecer a los artesanos y artesanas de la comuna, generando valor social, cultural y económico.

El retiro de las bases se puede realizar hasta viernes 10 de noviembre, de 9 a 13 horas y 14 a 16 horas, en las Oficinas de Fomento Productivo, ubicado en Arturo Alessandri 590.

Descarga de las bases:

BASES DE POSTULACION FERIA ARTESANAL VERANO 2024