Publican Bases para los permisos temporales de Comercio Ambulante y de Concesión Municipal para los meses de verano en Frutillar

Hasta el viernes 10 de noviembre se podrán retirar las bases para la obtención de permisos temporales para ejercer el comercio ambulante y de Concesión Municipal en espacio Público durante los meses de verano.

El retiro de las bases se debe realizar en las Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Frutillar, ubicada en Arturo Alessandri 590, a contar de este miércoles, 25 de octubre, de 9 a 13 y 14 a 16 horas.

Los permisos a los que se puede postular para la próxima temporada estival son para ejercer el comercio ambulante y concesión municipal.

El comercio ambulante es toda actividad comercial de venta al por menor y prestación de servicios, autorizada por un permiso municipal, que se desarrolla en lugares públicos o calles de la comuna sin establecimiento comercial permanente, desplazándose mediante la utilización de elementos transportables, móviles o portátiles, tales como venta de bebidas, confites, helados, aguas.

En tanto, la Concesión Municipal, es la autorización para ejercer la actividad comercial en espacio público, como Juego inflables, kayak, artículos de playa, quitasoles, food truck camping playa maqui, espacio para músicos.

Descargar Bases:

BASES PERMISO TEMPORAL VERANO 2023-2024