Publican bases para fondas y ramadas en Frutillar

Hasta el jueves de la semana en curso están disponibles las bases para la realización de fondas y ramadas de fiestas patrias 2023 en la comuna de Frutillar.

Los interesados deben solicitar las bases en la oficina de partes de la municipalidad en Frutillar Bajo, o bien, en la Dideco de Frutillar Alto.

En el proceso podrán participar organizaciones comunitarias, territoriales o funcionales y personas o empresas privadas.

Las organizaciones y privados deben presentar adjunto a su solicitud su proyecto de actividad (sin formato preestablecido), el que debe incluir fotografías del recinto, el que a su vez debe contar con servicios higiénicos y cocina en caso de que se realice la preparación de alimentos en el lugar.

Se debe cumplir con las exigencias sanitarias establecidas por la Secretaría Regional Ministerial (SEREMI) de Salud (Se adjunta).

En caso de solicitar apoyo logístico municipal, este quedará sujeto a previa evaluación de la programación de actividades de fiestas patrias de la Municipalidad de Frutillar.

El plazo para la entrega de las propuestas vence jueves 24 de agosto, a las 12 horas, las cuales deben ser entregadas en sobre cerrado en la oficina de Partes de la Municipalidad.

Luego de ello, el Concejo Municipal, en sesión ordinaria, tomará la decisión sobre las organizaciones o particulares que quedarán seleccionados.

Descargue aquí el INSTRUCTIVO FONDAS FIESTAS PATRIAS