(video) Finaliza Liga Rural de Fútbol de Frutillar

Con la participación de 12 clubes en serie honor y senior, se dio término en el día de hoy a la liga Rural de Frutillar.

A la instancia se hizo presente el alcalde de la comuna, don César Huenuqueo junto a los concejales Ramón Espinoza y Patricia Velásquez.

El primer lugar en la serie de honor se lo adjudicó el Club Estrella de Casma, mientras que en la serie senior, el campeón fue el club Unión de Amigos

Además en la instancia, se premiaron a dirigentes destacados, jugadores destacados y un reconocimiento especial de la organización de la Liga al Municipio, por toda la colaboración en este campeonato.