(video) Ministra de salud visita obras del Cesfam de Frutillar

Una visita a las obras del Centro de Salud Familiar, Cesfam, de Frutillar, realizó la Ministra de Salud, Ximena Aguilera.

En la ocasión la secretaria de estado recibió de parte del alcalde de la comuna, de concejales y de las presidentas de las Asociaciones de funcionarios y funcionarias de la salud primaria, la solicitud de avanzar en el proceso de licitación para el reinicio de recinto de salud.

Así lo dio a conocer el Alcalde de Frutillar, César Huenuqueo, quien recordó que las obras están paralizadas, por lo que se han realizado las gestiones para retomarlas a la brevedad posible.

En tanto, la Ministra Aguilera dijo que pronto se dará continuidad a la obra.

“Tenemos buenas noticias para Frutillar, porque logramos la aprobación de la revalorización y estamos en tierra derecha para dar continuidad a las obras del CESFAM de la comuna”, dijo.

La visita de la autoridad ministerial fue gestionada por el senador Fidel Espinoza Sandoval, quien estuvo presente en el encuentro entre las autoridades y dirigentes.