Rendiciones Beca de pasajes “Subsidio Honorable Concejo Municipal 2023”

Se informa a las personas que se adjudicaron la Beca de pasajes “Subsidio Honorable Concejo Municipal 2023”

1. Dicha beca debe ser rendida, a través de pasajes, lo cual corresponde al monto total otorgado ($225.000). Los/a estudiantes que no rindan lo utilizado este año, no podrán optar el beneficio el año 2024).

1. Al entregar la rendición de pasajes, éstos deben ir ordenados y pegadas en hoja(s) correspondientes, con el fin de agilizar el proceso.

1. Los/as estudiantes deben adjuntar a sus rendiciones un certificado de alumno regular, especificando que corresponde al segundo semestre.

1. Los/as estudiantes deben adjuntar fotocopia de la cédula de identidad vigente.

1. La recepción de los antecedentes correspondientes a la rendición, será desde 1 al 30 de noviembre del 2023, a través de del correo electrónico asocialdidecofrutillar@gmail.com, siempre y cuando los pasajes sean comprados de manera online. Si fueron adquiridos de manera presencia, deben adjuntarlos (los pasajes originales) en una planilla firmada.

1. los/as estudiantes que no continuarán estudios deberán informar la renuncia o rechazo del beneficio mediante una carta firmada por su casa de estudio, haciendo llegar a Dideco la información, ya sea de manera presencial o mediante el correo electrónico asocialdidecofrutillar@gmail.com, realizando devoluciones de dinero, o bien, rindiendo a través de pasajes, según sea el caso.

1. Para cualquier duda o consulta, escribir al wsp + 56 9 5011 3038, o al correo electrónico

asocialdidecofrutillar@gmail.com

Nota: es importante rendir en las fechas correspondientes para no quedar fuera del beneficio en el año 2024 por atraso de rendición o deuda municipal.