(Video) Realizan Jornada de avistamiento de aves y recorrido por casa patrimonial

Una jornada de Aviturismo y Patrimonio Arquitectónico denominada “Vecinos, cantos y plumas” se realizó en la comuna de Frutillar.

Esta actividad de carácter familiar, comenzó con el recorrido por el interior de una casona patrimonial emplazada en la zona balneario, donde los turistas conocieron su historia y uso actual.

Luego se realizó una caminata guiada junto a Traiwe Expediciones, donde se recorrió la costanera de Frutillar en búsqueda de aves.

En la oportunidad el Alcalde de Frutillar, César Huenuqueo, destacó la importancia del turismo en la comuna y la cuenca del Lago Llanquihue.

La actividad se realizó el marco del programa que diseñó la comuna de Frutillar para conmemorar el Día Internacional del Turismo.