(Video) Autoridades conversan temas de salud con habitantes de Casma

Diversos temas vinculados a salud, entre ellos el proyecto de la nueva posta de salud de Casma, fueron abordados en una reunión realizada en dependencias de dicho establecimiento asistencial.

La actividad fue organizada por el Consejo consultivo de salud de dicha localidad de la comuna de Frutillar.

En la ocasión el Alcalde, junto al equipo directivo del departamento municipal de salud entregaron, entre otros temas, información actualizada del proyecto de reposición de la nueva posta de salud de Casma.

“En una positiva reunión convocada por el consejo consultivo de salud de la posta de la localidad de Casma, hemos tratado una serie de temas relevantes para nuestra comuna. Uno de ellos es el proyecto de la reposición para construir la nueva posta de salud de la localidad, respecto al cual estamos trabajando en instancias finales en la dirección de obras municipales y otros asuntos relacionados con la atención médica para agradecemos el aporte del consejo consultivo”, dijo el Alcalde Huenuqueo.

En la reunión participaron vecinas y vecinos, como también funcionarias de la posta de Casma.