(video) En Frutillar dan a conocer trabajo realizado por Mejor Niñez

En dependencias de la biblioteca de Frutillar se realizó el primer encuentro regional de la niñez y adolescencia.

La actividad fue organizada por el Consejo Asesor Nacional de niños, niñas y adolescentes.

En el encuentro se hizo un resumen del trabajo desarrollado entre los años 2022 y 2023, a través de las mesas de salud, educación y diversidad sexual.

De igual forma, fueron presentadas las revistas de cómics y un diario que muestra el trabajo de los niños, las niñas y adolescentes que participan de los programas de acompañamiento del servicio de protección especializadas que están bajo la protección del estado.